GreenFriday 2018. Si tienes que consumir, que sea con cabeza ;-)

Nos unimos (un año más) a la campaña #GreenFriday del Hervidero de Ideas.

Porque el 23 de noviembre, nosotros, tú y yo, podemos contribuir a cambiar las cosas. Pequeños gestos para grandes cambios. 

Desde nuestra marca BichoBichejo nos unimos de nuevo a la campaña GreenFriday, nos parece genial cambiar el “Black por el Green” y lanzar un mensaje a los consumidores: TENEMOS EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS.

Sabemos que se acercan fechas de consumismo exacerbado y desde aquí queremos animaros a que compréis realmente solo las cosas que necesitéis o que os gusten tanto que sepáis que os dudaran años, tanto por su calidad como por su diseño. Empiezan las navidades, los regalos y antes de que todo esto nos arrolle nos gustaría pediros un favor: Que antes de cada compra pensarais quien, como y por quien se hizo esa prenda o producto. Si la respuesta a cualquier de estas preguntas no te parece justa o ecológica o no la quisieras para ti, al igual no es tan buena idea como pensabas. Luego decide si lo compras o no, pero solo piénsalo, por un segundito.

Nosotros, como marca sabemos que el Green Friday es una oportunidad y hasta me atrevería a decir un deber para acercar nuestros productos a la gente, tenemos que ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cada vez más personas son conscientes de que pueden contribuir a cambiar las cosas consumiendo productos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de dignidad laboral. Solo tenemos que contarlo!

Y para facilitar un poco este cambio desde bichobichejo.com os ofrecemos un descuento del 20% en toda nuestra tienda online (menos secciones de outlet-enextinción que ya tienen sus descuentos).
Para obtenerlo introduce el código GREENFRIDAY en tu carrito al realizar tu compra entre el 20 al 26 (incluidos) de noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tenemos #BuenRollo de Navidad: 10% descuento y muchas sorpresas más, entra en nuestro blog y ¡¡descúbrelas!! Descartar