¡¡Llega la Circular Sustainable Fashion Week MADRID!!

Una semana dedicada a la moda sostenible, llena de eventos, conferencias y mucho #BuenRollo para  demostrar que otro modo de vestir es posible.

Del 20 al 30 de abril celebramos la Circular Sustainable Fashion Week Madrid y estamos deseando que te acerques para poder enseñarte otra manera de hacer moda: de ser parte del problema (la moda sigue siendo la segunda causa de contaminación ambiental) a ser parte del cambio y solución. Podrás conocer multitud de marcas de moda sostenible, slow y ética que utlizan el ecodiseño como camino hacia una economía circular real centrada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como en ediciones anteriores habrá una pasarela sostenible, inclusiva, ecléctica, transversal, donde nadie se queda atrás y en la que participaremos con nuestros diseños en dos de los desfiles: Ecodiseño y Pasarela17, donde desfilará gente real con diferentes prendas de nuestras colecciones y algunas de las novedades que ya puedes ver en nuestra web.

Además, podrás asistir a numerosas conferencias y ponencias de personalidades representativas del mundo de la moda, visitar el showroom, donde podrás tocar y sentir en directo la moda que quiere el planeta y descubrir nuevas marcas que disfrutan creando colecciones sostenilbles y éticamente comprometidas… ¡No puedes perdertelo!

Puedes ver todos los detalles, horarios e info que necesites aquí.

¡¡Te esperamos!!