No hacemos rebajas, el lema de la moda sostenible contra el exceso de ropa low cost.

Las grandes cadenas hacen rebajas porque desde el comienzo hay una sobrevaloración del producto para que esta reducción de coste se pueda dar, pero lo más grave es que con ello pretenden quitarse unos excedentes, una sobreproducción, que nunca debió de existir y que ha causado un grave daño medioambiental.

Paloma García López presidenta de SIC Moda (Asociación Española para la Sostenibilidad, la innovación y la circularidad en Moda)

Desde BichoBichejo, como socias de SIC Moda y marca pionera en España en la creacción de moda ecológica y sostenible reafirmamos nuestro compromiso de no realizar rebajas en nuestra marca. Confeccionamos y creamos de manera atemporal nuestros diseños, con tejidos de máxima calidad y pensados para una gran durabilidad. Nuestros precios están calculados de manera justa, sin sobrevaloración alguna en nuestros margenes, por lo que nuestras prendas siempre valen lo que cuestan.

Pero puedes comprar nuestras prendas con descuentos de hasta el 70% en nuestra sección EnExtinción, donde los últimos ejemplares de nuestras prendas más vendidas te están esperando para que los lleves contigo a precios super especiales. Son diseños y prendas que ya no reeditaremos más y solo disponibles en los colores y tallas que encontrarás en la tienda.