¡Reto conseguido! Todo nuestro packaging ya es completamente sostenible y ecológico, además de reciclado, reciclable y reusable! Sí! Todo a la vez!

Recibe tus pedidos bichejos embalados con todo mimo y detalle, con sobre de papel reciclado sustituyendo al embolsado tradicional, con nuestros mejores deseos y una ramita de una de nuestras plantas aromáticas que con cariño cultivamos en nuestro jardín: lavanda, romero, tomillo… depende de la temporada tu pedido irá aromatizado de manera natural con un pedacito de nuestra casa, para tí :-).

También hemos incorporado la opción de que escribas un mensaje personalizado para que tu bichej@ favorito pueda leerlo cuando reciba tu regalo, esta tarjeta esta hecha con papel y madera reciclados, con un tacto super especial y con tus mejores deseos.

Todo ello llegará a destino en un sobre de papel reciclado hecho en España,  y con un diseño super chulo que hemos hecho para la ocasión. Además, en caso de tener que devolver la prenda este mismo sobre dispone de un sistema que permite que lo reutilices para el envío.

Y por último, y esto ya tu eliges si añadirlo a tu pedido, una bolsa de algodón orgánico Bichobichejo hace las veces de papel de regalo, como ves en la foto, lacito incluido. Al abrilo se convierte en una práctica tote bag que puedes usar y reusar las veces que quieras.

Con esto queremos seguir aportando granitos de arena para cuidar el planeta vistiendo con mucho BuenRollo. Esperamos que te guste :-)