🐝 Ilustres Bichejos
Aquí viven los seres humanos más majos que se han cruzado en nuestro camino. Gente con alma, con chispa, con ganas de cambiar el mundo (o al menos de hacerlo un poquito más bonito) y que, encima, deciden vestirse con nuestras camisetas. ¡Qué maravilla!
No hace falta salir en la tele para ser un Ilustre Bichejo, pero oye, si encima lo haces y llevas algodón orgánico con arte, pues te ganaste un hueco en esta colmena con honores.
Esta sección va de buen rollo, de admiración sincera y de decir bien alto:
¡Gracias por compartir valores, sonrisas y estilo bichejo! 💚
Sara Escudero
Iñaki Urrutia
💥 Humorista, guionista, presentador… ¡y ahora también Ilustre Bichejo! Iñaki Urrutia se suma a esta pequeña gran familia de seres humanos que hacen del mundo un lugar más divertido, justo y consciente.
Lo que pocos saben es que Iñaki ya fue bichejo hace más de 10 años, cuando se puso por primera vez una de nuestras camisetas. Desde entonces han pasado muchas cosas, pero su buen humor, su mirada afilada y su autenticidad siguen intactas. Y nosotros, felices de reencontrarnos con él en este viaje.
Si le conoces, ya sabes que su risa es contagiosa. Si no le conoces, ve corriendo a su Instagram (@inakiurrutia) y disfruta. Porque Iñaki no solo hace reír: también piensa, comparte, pregunta, y ahora… ¡viste Bichobichejo (otra vez)!
Nos hace muchísima ilusión que un tipo tan auténtico y comprometido como él apueste por nuestras camisetas de algodón orgánico y comercio justo. Porque vestir con cabeza también puede ser divertido, y si no, que se lo digan a él.
Gracias por ser parte del enjambre, Iñaki. Ya eres oficialmente (otra vez) un Ilustre Bichejo. 🐝💚
JJ Vaquero
Alex Clavero
Martín Luna
Este monologuista con alma de trovador moderno ha estado a nuestro lado desde el minuto cero, cuando aún no sabíamos si esto era una tienda, un sueño o una locura con serigrafía.
Martín ha aportado risas, energía, apoyo y mucho talento a lo largo de los años. No solo se ha puesto nuestras camisetas… también se ha puesto el proyecto a la espalda cuando más lo necesitábamos. Y eso, amigos, no se olvida.
Hoy nos hace muchísima ilusión incluirle oficialmente como Ilustre Bichejo, aunque para nosotros siempre fue parte del enjambre.
Gracias por tanto, Martín. Sin ti, esto no habría sido igual.
Y que lo sepas: el algodón orgánico te sienta tan bien como el micro. 🐝💚