Green Friday Vs Black Friday. Consume Responsable.

green-friday-bichobichejo-moda-ecologica

Green Friday es una gran iniciativa creada por El Hervidero de Ideas para dar visibilidad a otro tipo de consumo, buscando y seleccionando empresas que elaboren sus productos de una manera sostenible, ética y/o ecológica en vez de promover un modelo de consumo irracional y exacerbado al que induce el conocidisimo Black Friday.

Por este motivo desde Bichobichejo nos hemos unido un año más (es la segunda edición de este evento, teniendo gran repercusión en su primera convocatoria en diversos medios de comunicación y redes sociales) a este proyecto y esperamos animar a más empresas y personas a que participen y divulguen el mensaje: Si vas a consumir hazlo de manera responsable. Compra solo lo que necesites o realmente te guste y vayas a utilizar; comprueba la calidad y la procedencia de cada una de tus compras preguntándote quien, donde y cómo lo hizo y si realmente todo el proceso de elaboración es transparente, trazable y justo.

¿Quieres ayudar de una forma más activa en la campaña? ¡Es muy fácil! 

El 24 de noviembre de 11 a 12 hs intentaremos que #GREENFRIDAY y #YosoymuyGREEN se convierta en TT (Trending topic) ¡¡Te necesitamos!! Entra en tus redes sociales y postea con ellos tus opiniones, comparte las imágenes, tweets y todo lo que se te ocurra para llamar la atención de las personas y los medios de comunicación sobre el consumo responsable y verde.

También a partir del 23 de noviembre en el blog de El Hervidero de Ideas podrás encontrar un completísimo listado (en el que por supuesto, nos encontrarás ;-)) de todas las marcas participantes en este evento, todas ellas con valores y diseños únicos que seguro te encantaran 🙂

Y si quieres que todo el mundo sepa que apoyas el GreenFriday, utiliza estas imágenes en tus redes sociales e historias:

 

Nosotros, por nuestra parte, te animamos a que des una vuelta por nuestro Mundo Bichobichejo y disfrutes de una selección de nuestras mejores prendas para esta temporada con un 20% de descuento… ¡¡ Somos GreenFriday, Somos Bichobichejo!!

Deja un comentario

Hola Bicho! Hemos tenido que salir unos días, a partir del 15 de octubre estaremos de nuevo al 100% para ti. Contestaremos todos los emails y enviaremos todos vuestros pedidos esa misma semana. Disculpar las molestias y muchas gracias :-) Descartar