PRODUCTOS #GREENFRIDAY

Bichobichejo se une a la campaña #GreenFriday

20% DE DESCUENTO. INTRODUCE EL CÓDIGO: greenfridaybichobichejo al realizar tu pedido en bichobichejo.com

Busca los productos con la etiqueta #greenfriday para llevarte nuestros más vendidos con un descuento ecoLógicamente sostenible.

Oferta válida en bichobichejo.com y tiendas adjuntas al #greenfriday (mirar listado arriba, comprobar disponibilidad)

Oferta válida hasta el 27 de noviembre 2016 (incluido)

Bichobichejo, Pura Vida Ecocentro, Coeur de Cotton y Mama Tierra y Herbolario Senda Purpura se unen a la campaña #GreenFriday

Porque el 25 de noviembre, nosotros, tú y yo, podemos contribuir a cambiar las cosas. Pequeños gestos para grandes cambios. 

Valladolid 22 de noviembre de 2016.

Cuando recibimos la información que El Hervidero de Ideas iba a lanzar una campaña llamada Green Friday el próximo 25 de noviembre, nos dijimos, que buena idea!!, como  no se nos ha ocurrido antes!!. Nos pareció genial cambiar el “Black por el Green” y lanzar un mensaje a los consumidores: TENEMOS EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS.

Salvados nos mostró el pasado domingo 13 una realidad más sobre violación de los derechos humanos que existe en el Congo para la extracción del mineral Coltán, utilizado para la fabricación de aparatos electrónicos, entre ellos los teléfonos móviles. Todos tenemos móvil y seguramente una buena parte de nosotros no sabemos que un componente de nuestro teléfono ha costado mucho sufrimiento a personas que ni si quiera saben para que y como se utiliza el producto de su trabajo.

También recordamos el programa “Fashion Victims”, donde Jordi Evole nos hacía ver la cruda realidad de las personas que trabajan en la industria textil en países del sudeste asiático.

Green Friday es una oportunidad y hasta me atrevería a decir un deber de las marcas de al menos nuestro sector, para acercar nuestros productos a la gente, tenemos que ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cada vez más personas son conscientes de que pueden contribuir a cambiar las cosas consumiendo productos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de dignidad laboral. Solo tenemos que contárselo!

 

14955794_1425449497466973_1912584246149866113_n

Acerca de las marcas que participan:

Bichobichejo es una marca de moda ecológica, sostenible y ética. Fabricamos talleres de Castilla y León, principalmente prendas de algodón orgánico y lana de Merina, para mujer, hombre y para los peques. Nuestras prendas están confeccionadas con tejidos certificados GOTS, FMF y BSCI. Diez años haciendo moda, dándole ese puntito divertido y pícaro que nos caracteriza.

Pura Vida Eco Centro (Coruña), Pura Vida es un espacio de vida alternativa, promovemos un consumo responsable, ético y sostenible. Queremos que el consumidor sepa que hay detrás del producto que compra, porque creemos que las decisiones de compra pueden cambiar el mundo. Vendemos productos de proximidad, orgánicos y de comercio justo.

Coeur de Cotton (Zaragoza), el sueño de COEUR DE COTON se fue fraguando al calor de los recuerdos, de ofrecer una alternativa al consumo de ropa, más sostenible y limpia para el medioambiente, teniendo en cuenta el comercio justo y lo hecho a mano.

Mamá Tierra Biotiful & Orgánico (Santander), encuentra ropa, complementos, cosméticos ecológicos, respetuosos y sostenibles. Cuida tu piel y preserva tu salud con la máxima calidad y a buen precio.

Herbolario Senda Purpura (Vitoria), espacio de alimentación ECO, terapias alternativas, medicina biológica, medicina china, reflexoterapia, tratamientos ayurvédicos, masajes y asesoramiento nutricional.

Deja un comentario

Tenemos #BuenRollo de Navidad: 10% descuento y muchas sorpresas más, entra en nuestro blog y ¡¡descúbrelas!! Descartar