Os presentamos a Isabel Ballesteros, nuestra Bióloga de cabecera.

Isabel es Dra. en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Agricultura Ecológica por la Universidad de Barcelona. Inició su carrera investigadora en el area de la Biología Molecular de Plantas. Con el tiempo su interés se dirigió hacia la producción ecológica, dejando la investigación para trabajar en una tienda de productos ecológicos y estudiar el Master en Agricultura Ecológica. Realizó su trabajo fin de Master en un Centro de Investigación en Agricultura Ecológica de Suiza (Fibl).

Actualmente ha vuelto de nuevo al mundo de la investigación, comenzando su andadura en el área de Tecnología de Alimentos. Como científica cuenta en su currículo con publicaciones en revistas científicas con revisión externa como The Plant Journal o Plant Science, y con numerosas contribuciones en congresos científicos.

Estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro equipo y en los próximos días inaugurará la nueva sección de nuestro blog “Nuestra Bióloga de Cabecera” donde nos informará sobre temas como el cultivo ecológico del Algodón y su viabilidad, sobre la diferencia entre conceptos como moda sostenible y moda ecológica entre otros.

No os lo perdáis.

Deja un comentario

Tenemos #BuenRollo de Navidad: 10% descuento y muchas sorpresas más, entra en nuestro blog y ¡¡descúbrelas!! Descartar