Sorteo Bichobichejo & Heavenly Tasty Organic

Si quieres ganar un lote de productos ecológicos como el que aparece en la fotografía de este post, solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás aquí y podrás ser tuyo si resultas ganador/a del sorteo que se celebrará el día 15 de Julio de 2016 entre todos los participantes que cumplan los siguiente requisitos:

1.  Me Gusta en este post.

2. Síguenos en ambas páginas de facebook: Heavenly Tasty Organic & Bichobichejo

3. Comparte esta publicación de forma pública en tu muro.

El lote productos infantiles esta compuesto por:

  • Un lote de 8 productos Heavenly Tasty Organic , marca inglesa de alimentación ecológica infantil de nueva implantación en nuestro país con numerosos premios y reconocimientos por la calidad y prestigio de sus productos.
  • Una camiseta de algodón orgánico Bichobichejo para niños/as como esta  Si resultas ganador/a del sorteo podrás elegir el color y la talla que quieras de las disponibles en nuestra tienda online.

¡¡Muchas suerte a todos/as y no olvides compartir la publicación para que también puedan participar todos tus amigos/as!!

 

 

Deja un comentario

Hola Bicho! Hemos tenido que salir unos días, a partir del 15 de octubre estaremos de nuevo al 100% para ti. Contestaremos todos los emails y enviaremos todos vuestros pedidos esa misma semana. Disculpar las molestias y muchas gracias :-) Descartar