window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-11762928-2');
¡Envío gratis 50€! (Peninsular) · Cuidando el planeta desde 2005 #YoDecido

Métodos de Pago

Pago con tarjeta de débito Seguro y rápido mediante TPV virtual REDSYS y certificado de seguridad SSL. La tarjeta de débito es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago vía 4B, Servired y Euro 6000, es decir podrás utilizar tu tarjeta Maestro, Visa Debit, MasterCard Debit o V-Pay. Pago con Paypal Si seleccionas Paypal como método de pago, la página te redirigirá a su plataforma para completar el pago al final del proceso de compra. Si ya eres cliente de PayPal, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta con tus datos de usuario. Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una o iniciar sesión como invitado. Normalmente, el pago mediante PayPal se completa en cuestión de minutos y el pedido se procesa de manera inmediata. Pago con tarjeta regalo Puedes canjear una tarjeta regalo en el momento de la compra. Introduce el código en la casilla “Código descuento o tarjeta regalo” y el importe de la tarjeta se restará del precio total de tu compra de forma automática. Siempre que dispongas de saldo en tu cuenta podrás canjearlo en nuestra web, esta opción te aparecerá junto al resto de formas de pago durante el proceso de compra. Pago con transferencia Haz tu pago desde tu cuenta bancaria. Reservaremos el pedido durante 7 días y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte. Puedes enviarnos un email con el comprobante a info@bichobichejo.com si quieres agilizar el proceso de verificación de pago de nuestra tienda.

Por |2020-12-01T13:36:33+01:00noviembre 14th, 2019||Comentarios desactivados en Métodos de Pago

Envío

Tiempo de preparación El tiempo que necesitamos para preparar tu pedido desde que recibes en tu email la notificación de "Pedido procesando" (instantáneo si eliges tarjeta bancaria o paypal como forma de pago, 24/48h si pagas mediante transferencia bancaria). Recuerda que somos una marca de slow fashion, donde cuidamos hasta el último detalle para que todo esté hecho con cariño y cuidado y eso… ¡lleva su tiempo! 1 a 5 días Tiempo de envío Islas y ciudades provinciales 5 a 7 días Península y Portugal 24h Resto de Europa 5 a 7 días El tiempo desde que entregamos tu pedido a la agencia de transporte hasta que lo recibes donde nos hayas pedido. Recibirás un email y un SMS en tu móvil con la fecha y hora aprox. de la entrega para que puedas recibirlo sin problema.

Por |2020-12-01T13:35:41+01:00octubre 31st, 2019||Comentarios desactivados en Envío

Ir a Arriba