Gema, Mario y un viaje increible desde Indonesia hasta España en bicicleta. Un proyecto duro, recompensado por las miles de experiencias enriquecedoras que vivieron y al que se llevaron nuestras camisetas bichejas a recorrer nada menos que 11.000km en año y medio.

Así lo cuenta Gema:

Así caminé más y más, hasta llegar a un día que fue crucial, un día que deseas tanto que llegue que te asusta y alegra a partes iguales. Recuerdo el momento con mucha emoción, sentados frente al ordenador, con la pantalla en la hoja de «reserva sin cancelación» de aquel vuelo, con los ojos brillantes de euforia, con esas hormonas adictivas haciendo su trabajo, aumentando nuestra frecuencia cardíaca, contrayendo nuestros vasos sanguíneos y volviendo loco a nuestro sistema nervioso. Justo antes de ese último «clic de ratón», colocado encima del icono rojo de «reservar ahora». Ese determinante último clic, que celebramos con un enorme abrazo y que puso una fecha, un lugar y un destino al viaje, hizo realidad ese sueño que estaba guardado en la vitrina de las cosas inalcanzables.

Podeis vivir la aventura leyendo su libro sobre esta genial aventura y descubrir un viaje apasionante a través de los paises, culturas e idiomas que recorrieron tan solo con sus bicis, dos mochilas y  mucho, mucho #BuenRollo.

Gema y MarioA Piñón Fijo
Una vuelta al mundo en Bicicleta