SOLICITA AQUÍ TU DEVOLUCIÓN GRATUITA
Iremos a recogerlo donde nos digas, en el horario que mejor te venga. Sin ningún tipo de gasto.
1. Rellena y envía este formulario
2. Envuelve las prendas de manera que no puedan sufrir daños ni mojarse.
3. Pega la etiqueta que te enviaremos por email en el exterior del paquete.
En bichobichejo realizamos devoluciones de prendas de manera gratuita. Si necesitas realizar un cambio de talla primero solicita la devolución de la prenda que no te encaje para que podamos devolverte el importe y puedas hacer un nuevo pedido con la talla correcta.
El proceso de devolución de una prenda implica un largo proceso que nos aleja de nuestro objetivo principal: cuidar del planeta (vistiendo con mucho #BuenRollo) así que nos gustaría pedirte, antes de pedir una prenda, que revises bien la talla elegida en la tabla que encontrás en cada ficha de producto, y si es posible, compara estas medidas con alguna similar que tengas en tu armario. De esta manera evitaremos emisiones de gases de efecto invernadero.
Puedes devolver un artículo hasta 60 días después de haberlo recibido.
- Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados.
- Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores desagradables.
- Revisamos todas las prendas devueltas en busca de manchas y olores. Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste.