Camisetas de algodón orgánico personalizadas

También Hacemos...
garabatos-bichobichejo-moda-ecologica-icon

PERSONALIZAMOS CAMISETAS ORGÁNICAS PARA EMPRESAS, ONGs y ASOCIACIONES

cropped-logo-bichobichejo-moda-ecologica-sostenible-hecha-ene-españa-1.png

En BichoBichejo también personalizamos sobre textil orgánico: camisetas, bolsas, mochilas, uniformes, porta-almuerzos… ¡¡lo que se te ocurra!!

Desde 2005 trabajamos con ONGs, empresas y asociaciones que quieren aportar valores añadidos como ecología, sostenibilidad y calidad a sus campañas o proyectos.

Somos referente en la elaboración sobre textil orgánico, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos textiles ecológicos, con un amplio abanico de precios y un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Prepara tus campañas, promociones y eventos con nosotros y consigue un toque diferente ofreciendo textil orgánico de calidad y con certificaciones GOTs y Comercio Justo.

camisetas-personalizadas-algodón-bio

CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA PERSONALIZAR SUS CAMISETAS

hoja-de-papel-bichobichejo

PIDE YA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tenemos talleres propios donde poder desarrollar cualquier producto sobre textil orgánico que se te ocurra y si tu idea es buena y eres seleccionado, te dejamos un espacio en nuestra tienda online para poder venderlos… ¡¡Completamente Gratis!!

Muchos ya lo han hecho, aquí te dejamos algunas ideas, pero podemos desarrollar muchas otras:

  • Camisetas ecológicas para eventos, ONGs y promociones especiales. Con certificaciones GOTs y Comercio Justo. Amplia variedad de tallas, modelos y colores, a elegir dependiendo de tus necesidades. Añade valor a tu campaña haciéndola ecoLógica, sostenible y diferente. Serigrafía ecoLógica de alta calidad sobre prendas para mujer, hombre, niños y bebés.
  • Bolsas de algodón orgánico certificado, personalizadas para que tu congreso, evento o promoción se diferencie por su respeto al medioambiente y compromiso con el planeta.
  • Uniformes con textiles orgánicos certificados, desarrollando todo el producto desde un principio para tí y cuidando cada detalle como tú lo harías..
  • Complemetos en algodón bio para tu establecimiento: Manteles, toallas, bolsas…. todo lo que se te ocurra para darle un toque eco a tu negocio.
Comercio justo y libre de explotación infantil y laboral.

ENVIANOS TU IDEA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Resumen de tu idea

Cuéntanos tu idea

Tenemos #BuenRollo de Navidad: 10% descuento y muchas sorpresas más, entra en nuestro blog y ¡¡descúbrelas!! Descartar