Navidad ecológicamente Bicheja 19

¡¡¡Felices Fiestas Bichejas!!!

1.

Estas navidades todas tus compras en bichobichejo.com tiene un regalo seguro: Nuestra exclusiva tote bag bichobichejo, 100% algodón orgánico certificado y confeccionada bajo sellos de comercio ético y justo.

Válido desde las 20:00h 17 de diciembre a las 23:59h del 6 de enero. Sin pedido mínimo. Sin cupones. Sin lios. Solo tu regalo, para ti, por ser un bichobichej@.

2.

27.000 bichejos en facebook y para celebrarlo, ¡¡Sorteo Especial!! : ¡¡Si no te lo han regalado los reyes, te lo regalamos nosotr@s!!

Participa ya en el sorteo y si ganas, te regalamos lo que más te guste de bichobichejo.

Participar es super sencillo, para empezar elige el  modelo de bichobichejo que más te guste de nuestra web y sigue estos pasos: (Elige bien porque si eres afortunad@ ese será tu regalo de reyes ;-))

  1. Copia y pega el enlace de ese producto como comentario AQUÍ. (puede que tengas que iniciar sesión en tu cuenta de facebook)
  2. Dinos, en ese mismo comentario, porque lo has elegido y menciona a un bichej@ amig@ que todavía no conozca nuestra marca y al que creas que le pega mogollón.
  3. No te olvides de compartir la publicación en tu muro de forma pública (sino no podremos verlo y dar por valida tu participación)
  4. Y por último, un ME GUSTA en nuestra página facebicheja.

¡Mucha suerte bich@s!

Válido hasta las 23:59h del 6 de enero. Los resultados se publicarán aquí el día 7 de enero a las 13:00h. El sorteo se realizará mediante una aplicación externa y automatizada, pero serán igualmente revisados “a mano” todas las participaciones para asegurarnos que se cumplan los requisitos del sorteo.

PARTICIPA YA.

3.

Todas tus compras en bichobichejo tienen recompensas, para el medio ambiente, sí, pero también para tu bolsillo.

Por cada compra que realices en bichobichejo recibirás puntos bichejos de recompensa que puedes canjear por descuentos en tus pedidos. Fácil y sencillo: al realizar la compra tus bichejos se calculan y acumulan automáticamente en tu cuenta y aparecerán en tu carrito para que puedas aplicar el descuento sin problema.

Si ya has realizado alguna compra en los últimos años, quizás deberías revisar tu cuenta, porque seguro que tienes ya una sorpresa bicheja esperando…