Existen varias opciones para realizar el pago, en función de tu localización te figuran las que puedes escoger.

  • Pago Paypal. Elige PayPal al finalizar el pedido y se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de PayPal para confirmar el pago. PayPal es un método de pago muy seguro, y todas tus compras están protegidas por la garantía de Protección del comprador de PayPal.
  • Pago por transferencia bancaria. Haz tu pago desde tu cuenta bancaria. Puedes enviarnos un email con el comprobante a info@bichobichejo.com si quieres agilizar el proceso de verificación de pago de nuestra tienda.
  • Pago por tarjeta bancaria mediante TPV virtual REDSYS y certificado de seguridad SSL.

Recibirás un email de confirmación de pago de tu pedido cuando hayamos confirmado la recepción del mismo (si no lo recibes, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado). Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria y quieres acelerar el proceso, envianos un comprobante de la misma a info@bichobichejo.com.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Si quieres pagar con una tarjeta de crédito, se te pedirá que introduzcas los siguientes datos de tu tarjeta: el número, el nombre, la fecha de caducidad, el código CVC y puede que una contraseña protegida por 3D durante el cuarto paso del proceso de pago. El importe se retirará de tu tarjeta de crédito de forma instantánea. Los pagos enviados a Bichobichejo los gestiona una empresa certificada externa, lo que garantiza tu privacidad.

 

¿ES SEGURO PAGAR A TRAVÉS DE INTERNET EN NUESTRA TIENDA BICHOBICHEJO?”

Al igual que la mayoría de sitios web fiables, utilizamos la tecnología SSL (Capa de sockets seguros) para proteger tu información personal al enviarla a través de Internet. SSL es el estándar de pagos a través de Internet, y es compatible con Chrome, Firefox, Microsoft Internet Explorer, Safari y otros navegadores populares. Utilizamos esta tecnología para cifrar la información confidencial antes de enviarla a través de Internet. La tecnología SSL evita que se acceda a tu información al enviarla.