Siguiendo su dinámica desde el año 2005, BichoBichejo lanza nuevas propuestas sostenibles, diseños divertidos, comprometidos con la naturaleza y con la intención de contribuir a un mundo mejor.

Elegancia, materia prima de primera calidad y naturaleza son los nombres propios de la nueva colección “Nature Lovers” creada para mostrar la belleza de la madre naturaleza a través de diseños originales y colores vivos, conservando ese puntito divertido que caracteriza a Bichobichejo.

“Hemos vuelto a la esencia de la marca, recuperando y actualizando los diseños del pasado que más han gustado e incorporado personajes nuevos como la “Abeja en las flores” y la Encina”.

Sudaderas, jerséis, tops, vestidos y camisetas para ambos sexos y para los peques, todas las prendas están fabricadas en España con los mejores materiales  sostenibles y ecológicos disponibles en el mercado, su componente principal es el algodón orgánico con certificación GOTS, cultivado biológicamente sin pesticidas ni herbicidas químicos  y lana australiana cuyo proceso de hilatura y confección se lleva a cabo también en España.  Prendas de calidad y duraderas, respetuosas con el medio ambiente y con tu piel.

Seguimos en nuestro empeño de acercar la moda ecológica a la gente y lo que hacemos para conseguirlo es dar la máxima información sobre las prendas,  facilitado los procesos de compra en la web, con devolución gratuita, demostrando que la compra online tiene todas las garantías de seguridad y como no, ofreciendo precios razonables.

Como muestra en este empeño te ofrecemos un vale descuento de 5€ si nos envías un email a info@bichobichejo.com con el texto: #NatureLovers. Recibirás tu cupón descuento para tu próxima compra por email.

“Queremos acercar la moda ecológica a la gente, queremos ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cada vez más personas tienen la conciencia de que es más ventajoso consumir productos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de dignidad laboral”

Bichobichejo Team