¡Celebramos la inauguración de nuestro nuevo web camisetasecologicas.es con un descuento del 20% en toda la colección bichobichejo!

A partir de ya puedes acceder a nuestro nuevo proyecto, un nuevo web donde podrás comprar camisetas de algodón BIO certificado para tus promociones, campañas e ideas, a partir de 25und podemos personalizar las prendas que elijas de nuestro catalogo con tus propios diseños… o con uno nuestro especialmente diseñado para tí.

ONGs, empresas y colectivos ya han confiado en nosotros para realizar sus elementos promocionales sobre textil orgánico, desde camisetas hasta productos elaborados a medida en nuestros talleres siguiendo las indicaciones de nuestros clientes.

Tenemos como reto acercar este tipo de moda a la sociedad para defender y respetar el medio-ambiente ante una industria textil en parte responsable del calentamiento global del planeta, la contaminación y la explotación de los más vulnerables.

Descubre ya nuestra nueva web camisetasecologicas.es y dale a tu ONG, negocio o asociación un toque ecológico y original utilizando algodón orgánico certificado.

Y para celebrar la inauguración de nuestro nuevo proyecto aquí os dejamos un cupón descuento del 20% sobre toda la colección para disfrutar en nuestra tienda online, tan solo introduce el código: MUNDOBICHOBICHEJO al realizar tu pedido y se descontará automáticamente del total de tu ticket. Válido hasta el 15 de julio de 2016.

CÓDIGO CUPÓN 20% DE DESCUENTO: MUNDOBICHOBICHEJO