Nos unimos (un año más) a la campaña #GreenFriday del Hervidero de Ideas.

Porque el 23 de noviembre, nosotros, tú y yo, podemos contribuir a cambiar las cosas. Pequeños gestos para grandes cambios. 

Desde nuestra marca BichoBichejo nos unimos de nuevo a la campaña GreenFriday, nos parece genial cambiar el “Black por el Green” y lanzar un mensaje a los consumidores: TENEMOS EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS.

Sabemos que se acercan fechas de consumismo exacerbado y desde aquí queremos animaros a que compréis realmente solo las cosas que necesitéis o que os gusten tanto que sepáis que os dudaran años, tanto por su calidad como por su diseño. Empiezan las navidades, los regalos y antes de que todo esto nos arrolle nos gustaría pediros un favor: Que antes de cada compra pensarais quien, como y por quien se hizo esa prenda o producto. Si la respuesta a cualquier de estas preguntas no te parece justa o ecológica o no la quisieras para ti, al igual no es tan buena idea como pensabas. Luego decide si lo compras o no, pero solo piénsalo, por un segundito.

Nosotros, como marca sabemos que el Green Friday es una oportunidad y hasta me atrevería a decir un deber para acercar nuestros productos a la gente, tenemos que ponérselo fácil, porque estamos convencidos de que cada vez más personas son conscientes de que pueden contribuir a cambiar las cosas consumiendo productos respetuosos con el medio ambiente y las condiciones de dignidad laboral. Solo tenemos que contarlo!

Y para facilitar un poco este cambio desde bichobichejo.com os ofrecemos un descuento del 20% en toda nuestra tienda online (menos secciones de outlet-enextinción que ya tienen sus descuentos).
Para obtenerlo introduce el código GREENFRIDAY en tu carrito al realizar tu compra entre el 20 al 26 (incluidos) de noviembre de 2018.